Economía En Casa Rosada Miercoles, 11 de Enero de 2017

Primera reunión de coordinación entre Macri y los ministros de Hacienda y Finanzas

El Presidente de la Nación mantuvo un encuentro con Nicolás Dujovne y Luis Caputo, donde repasaron temas clave como el déficit público, las metas de inflación y las tratativas con bancos internacionales para la emisión de bonos.

El encuentro fue en el despacho presidencial de la Casa Rosada

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri mantuvo hoy su primera reunión de coordinación con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el titular de la cartera de Finanzas, Luis Caputo, a quienes les tomó juramento este martes. Del encuentro también participaron también la vicepresidenta, Gabriela Michetti, el secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana, y el de Coordinación de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui.

La reunión se llevó a cabo en el despacho presidencial del primer piso de la Casa Rosada y se extendió por una hora. Según fuentes gubernamentales, el Jefe de Estado repasó con Dujovne "temas clave como el déficit público, las metas de inflación y en cómo hacer más eficiente el gasto", en tanto que con Caputo analizó "las tratativas con bancos internacionales para sacar la primera partida de bonos del año, de emisión de deuda".

De acuerdo a la agenda oficial, a las 20, el Macri llegará Córdoba, donde inaugurará la primera obra del proyecto de los gasoductos troncales en esa provincia, en la localidad de La Calera. El Presidente estará acompañado por el gobernador Juan Schiaretti. Finalmente, a las 21.30, ambos mandatarios participarán junto al intendente de Jesús María, Gabriel Frizza, del Festival de Doma y Folklore de dicha ciudad.

    Seguí leyendo en Economía