Cultura Arte Viernes, 15 de Diciembre de 2017

De diciembre a marzo, muestra de obras premiadas en el Museo Sívori

Este sábado 16 será la inauguración y entrega de galardones del 61º Salón de Artes Plásticas “Manuel Belgrano”, en las categorías Pintura, Escultura, Dibujo, Grabado y Monocopia. Los trabajos se expondrán de martes a domingos.

Viernes, 15 de Diciembre de 2017

El Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori -dependiente de la Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires- será sede de una recomendable muestra de arte, que se extenderá de diciembre de 2017 a marzo de 2018.

Se trata de la exposición de obras premiadas, mencionadas y seleccionadas durante 2016 en las categorías ‘Pintura, Escultura, Dibujo, Grabado y Monocopia’ del 61º Salón de Artes Plásticas “Manuel Belgrano”.

El acto de inauguración y entrega de premios se llevará a cabo el 16 de diciembre a las 12 en las instalaciones del establecimiento cultural, ubicado en la avenida Infanta Isabel al 555, de Parque Tres de Febrero (frente al Rosedal de Palermo).

El cronograma de exhibición se dividirá en dos etapas:

- Del 16 de diciembre de 2017 al 4 de febrero de 2018

DIBUJO / GRABADO / MONOCOPIA y obras premiadas en todas las disciplinas

- Del 17 de febrero al 18 de marzo de 2018

PINTURA, ESCULTURA y obras premiadas en todas las disciplinas

Los horarios de visita al Museo son de martes a viernes de 12 a 20; y sábados, domingos y feriados de 10 a 20.

La entrada tiene un costo de $20 (miércoles gratis). Jubilados, menores de 12 años, personas con capacidad reducida y sus acompañantes, estudiantes universitarios y grupos de estudiantes de colegios públicos, no deben abonar el ingreso.

    Seguí leyendo en Cultura