Cultura · Viernes, 11 de Agosto de 2017

Distinguieron al historiador Diego Barovero con la Orden del Buzón

El presidente de la Agrupación Gente de Arte y Letras “Impulso” y vicepresidente del Instituto Nacional Yrigoyeneano recibió el tradicional emblema porteño por sus aportes como gestor cultural de la Ciudad.

La distinción se entregó en Los 36 Billares

El historiador y abogado Diego Barovero, presidente de la Agrupación Gente de Arte y Letras “Impulso” y vicepresidente del Instituto Nacional Yrigoyeneano, fue distinguido con La Orden del Buzón por sus aportes como gestor cultural de la ciudad de Buenos Aires.

El tradicional emblema porteño se le entregó en el Bar Notable Los 36 Billares, donde se presentaron importantes personalidad del mundo de la cultura y las artes en general.

Barovero es abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires, docente de Derecho Constitucional y Derecho Parlamentario, y autor de múltiples artículos periodísticos y libros de historia.

La Agrupación de Gente de Arte y Letras Impulso es una organización no gubernamental fundada en marzo de 1940 por un grupo de destacados artistas encabezados por Fortunato Lacámera, Juan Carlos Miraglia , José Pugliese, Arturo Maresca, Carlos Porteiro, Antonio Carotenuto, Vicente Vento, Mateo Scagliarini, José Rosso , Orlando Stagnaro y José Luis Menghi , entre otros.

El propósito de la institución es fomentar la realización de actividades plásticas y literarias, mediante el mantenimiento de una galería de arte y una biblioteca en la sede propia de la calle Lamadrid 355.

Te puede interesar


¿Qué opinás sobre esto?