Cultura Historia Lunes, 24 de Octubre de 2016

Inauguran una muestra de caricaturas de Hipólito Yrigoyen

La apertura se realizará este lunes a las 18 en la Legislatura porteña, por iniciativa de la diputada Patricia Vischi. Forma parte de los homenajes que se llevan a cabo por el centenario de su asunción como primer presidente elegido por el pueblo.

Lunes, 24 de Octubre de 2016
“Un siglo atrás: Yrigoyen 1° Presidente elegido por el pueblo”
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Por iniciativa de la diputada porteña Patricia Vischi, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires inaugura una muestra de caricaturas de época de Hipólito Yrigoyen, en adhesión a los homenajes que se llevan a cabo por el centenario de su presidencia. La apertura se realizará este lunes a las 18 en el Salón San Martín.

La muestra, que se llama “Un siglo atrás: Yrigoyen 1° Presidente elegido por el pueblo”, es organizada por el Instituto Nacional Yrigoyeneano, que fue creado en 1948 por la ley 26.040 para difundir y promover el pensamiento y la obra del ex mandatario radical.

Por otra parte, hasta el 13 de noviembre se puede visitar la muestra "Fundar la Democracia: Cien años de la presidencia de Hipólito Yrigoyen" que se exhibe en el Museo Casa Rosada (Avenida Paseo Colón 100). Está abierta de miércoles a domingo, de 10 a 18.

Seguí leyendo en Cultura