Cultura · Miercoles, 14 de Octubre de 2015

Carlos Di Fulvio se presenta en el Torcuato Tasso, que celebra sus 20 años

El músico repasará una selección de sus grandes clásicos e interpretará algunos temas de su nuevo trabajo "Canto a la Batalla de Tucumán", una cantata folklórica en homenaje a la figura de General Manuel Belgrano.

La cita es el próximo jueves 15 de octubre.

Carlos Di Fulvio se presentará el próximo jueves 15 de octubre en Torcuato Tasso, lugar mítico de la Ciudad de Buenos Aires que celebra sus 20 años, ubicado en Defensa 1575, San Telmo.

En esta oportunidad lo acompañan como músicos invitados los guitarristas Ricardo Rodríguez Molina y Alberto Manarino, quienes participan de su último trabajo discográfico recientemente editado “Canto a la Batalla de Tucumán”, cantata folklórica en homenaje a la figura de General Manuel Belgrano.

El repertorio se compone de una selección de sus más grandes clásicos entre los que se encuentran los infaltables “Guitarrero” y “Campo Afuera”, como así también “Dale Tero, Tero Dale”, “Se acuerda Doña Maclovia” entre muchos otros. Además se presentarán algunos temas que integran su nuevo trabajo en homenaje a Belgrano, tales como “Cielito de los temores” y  “Éxodo y penuria”.

    Te puede interesar


    ¿Qué opinás sobre esto?