Cultura Música Viernes, 4 de Setiembre de 2015

Keith Richards criticó a Los Beatles: "No estaban sincronizados entre ellos"

El guitarrista de los Rolling Stones repartió comentarios poco simpáticos hacia otras bandas. "Millones están enamorados de Metallica y Black Sabbath. Yo pienso que ellos sólo son un gran chiste", sentenció.

Richards tiene 71 años.

Viernes, 4 de Setiembre de 2015

El guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, se despachó con críticas a Los Beatles, el hip hop, el rap, Metallica y Black Sabbath.

A pocos días de lanzar su primer disco solista en 23 años, el músico de 71 años aseguró que no comparte el entusiasmo por el concierto que Los Beatles brindaron en el Shea Stadium de Nueva York en 1965, considerado un hito en la historia del rock y que se ha convertido en un documental. "Como banda, no estaban sincronizados entre ellos", afirmó.

Además, señaló que el mercado del hip hop está conformado por "gente que no puede distinguir un nota de otra", e indicó que "lo que realmente impresiona del rap es que muestra cuántas personas sin oído hay por ahí". "Todo lo que necesitan es un ritmo de batería y alguien gritando sobre ella", añadió.

Lejos de apaciguar sus críticas, Richards envistió también contra el heavy metal: "Millones están enamorados de Metallica y Black Sabbath. Yo pienso que ellos sólo son un gran chiste", aseveró.

    Seguí leyendo en Cultura