Cultura · Viernes, 21 de Agosto de 2015

Tras la muerte de Rabinovich, Núñez Cortés confirmó que Les Luthiers seguirá trabajando

"Hoy no somos un quinteto, ahora somos un cuarteto, y debemos aprender a seguir sin él", dijo el humorista, quien resaltó que su compañero "era el tipo tal vez más gracioso del grupo".

Rabinovich falleció a los 71 años.

Carlos Núñez Cortés, uno de los integrantes del grupo Les Luthiers, confirmó que seguirán "trabajando como un cuarteto" tras la muerte de su compañero Daniel Rabinovich, quien falleció a los 71 años a raíz de problemas cardíacos.

"Fue muy cariñoso, estuvo siempre muy pendiente de los problemas del otro, de la familia, de los hijos, estuvo siempre allí. Vamos a sufrir mucho su pérdida, teniendo en cuenta además que, desde el punto de vista del trabajo, era el tipo tal vez más gracioso del grupo", afirmó Núñez Cortés.

Además, aseguró que él fue quien les "enseñó a reír" y destacó: "Hay gente que dice que los monólogos de Daniel fueron fragmentos maravillosos, desternillantes".

"Fue un descendiente directo de Cantinflas, que se trababa con las palabras. Lo vamos a recordar siempre, toda la vida. Hoy no somos un quinteto, ahora somos un cuarteto, y debemos aprender a seguir sin él", concluyó.

 

    Te puede interesar


    ¿Qué opinás sobre esto?