Cultura Música Jueves, 13 de Agosto de 2015

Lanzarán un álbum inédito de Kurt Cobain

Se trata de canciones que el músico dejó grabadas en 100 cassettes que fueron descubiertos por el cineasta Brett Morgen durante la preparación del documental "Montage of Heck".

El músico se suicidó en 1994 a los 27 años.

Un álbum con música inédita del fallecido líder de Nirvana, Kurt Cobain, será lanzado en noviembre junto al DVD del documental "Montage of Heck".

Durante la investigación para preparar el film,  el cineasta Brett Morgen descubrió 100 cassettes grabados por Cobain antes de suicidarse en 1994, y los integró a la banda de sonido.

El material incluye un tema acústico de 12 minutos y un pequeño sketch de comedia en el que el músico representa a varios personajes.

Morgen afirmó que los cassettes muestran las distintas facetas de Cobain, como "el romanticismo, la honestidad, todas esas distintas emociones".

"Cuando lo escuché por primera vez enseguida sentí que había una especie de portal hacia su mente, como si fuera una de las expresiones más puras de Kurt que había encontrado, tal vez más que en muchas de sus canciones", sostuvo.

El cineasta filmó el documental con la cooperación de la viuda de Cobain, Courtney Love, y su hija Frances Bean Cobain.

    Seguí leyendo en Cultura