Cultura · Lunes, 15 de Junio de 2015

El Indio Solari confesó que padece una enfermedad que lo aleja de los escenarios

El ex cantante de Los Redonditos de Ricota Carlos "Indio" Solari dijo hoy que afronta una enfermedad que lo está "invalidando" y afecta "en el cerebro", por lo cual cesará sus presentaciones en vivo, aunque dará "un último concierto".

El Indio confesó que tiene una enfermedad a la que hay que

Durante una entrevista que concedió al conductor Mario Pergolini en radio Vorterix,  el ex líder de los Redondos confesó que padece una enfermedad y que por esa razón se mantendrá alejado de los escenarios por tiempo indefinido.

El carácter misterioso de la condición y la consecuente preocupación por parte de los escuchas se mantuvo durante toda la charla: aunque aclaró que "no es cáncer ni sida", pero sí dijo que padece mucho dolor.

"Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor, hay malhumor... Es la vida. Y esto es una cagada: he visto sufrir a la gente de una manera inmerecida. No tengo miedo. La curiosidad es más grande que el miedo", confesó Solari.

Ante la incertidumbre sobre cuándo será su próximo show, el cantante aclaró que en algún momento regresará: "Aunque sea un último concierto para despedirme voy a realizar", remarcó.

Solari, quien desde 2004 se presenta como solista, anunció que continúa con una actividad paralela que es la edición de una película y  dos libros.

La producción cinematográfica se exhibirá en el Luna Park el 19 de agosto, con imágenes del show realizado en el Estadio Unico de La Plata en 2008 ante 90 mil espectadores, convocado como cierre de la gira de "Porco Rex".

Para esa función en pantalla de alta definición se encuentran a partir de hoy las entradas a la venta en el estadio de avenida Corrientes y Bouchard o a través de Ticket Portal.

Respecto de los libros, Solari adelantó que uno estará basado en material escrito por él que acompañará con ilustraciones que proveerá para la ocasión y el otro es un material que escribe en colaboración con Marcelo Figueiras.

 

    Te puede interesar


    ¿Qué opinás sobre esto?