Cultura · Viernes, 24 de Abril de 2015

Usted Está Aquí vuelve al Konex

La experiencia interactiva creada por Natalia Chami y Romina Bulacio Sak comienza su tercera temporada el próximo miércoles. ¿Estás listo para ser protagonista?

La obra puede verse los miércoles y los domingos.

El miércoles 29 de abril se reestrena Usted Está Aquí, la creación de Natalia Chami y Romina Bulacio Sak que comienza su tercera temporada en Ciudad Cultural Konex, en el barrio porteño de El Abasto.

“En Usted Está Aquí, cada grupo de espectadores es guiado hasta llegar a la experiencia. Una vez ahí, una sucesión de realidades los convierten en protagonistas. Las posibilidades son infinitas y cada experiencia es única. ¿Qué pasa exactamente? No hay manera de saberlo… A menos que te dejes llevar”, explican las creadoras de la obra que agotó sus funciones durante los últimos dos años.

Usted Está Aquí es una invitación teatral a ser otro y a sorprenderse de los mundos posibles que uno puede crear. Una invitación a reflexionar sobre quiénes somos y las infinitas posibilidades de ser. ¿Estás listo para ser protagonista?”, inquieren en tono misterioso.

La divertida experiencia se podrá vivir todos los miércoles y domingos a las 20, 20.30, 21 y 21.30. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del Konex o a través de Ticketek. Hay 2x1 para aquellos que pertenezcan a la Comunidad Konex, y descuentos para los miembros de Club Personal.

RECOMENDACIÓN: Si bien la experiencia interactiva no requiere grandes esfuerzos físicos, es aconsejable asistir con ropa cómoda y zapatos planos o de taco bajo. Además, algunas escenas no son aptas para personas con movilidad reducida y los espectadores deberán firmar un compromiso de confidencialidad.

 

Por Marisol Lema, de la redacción de Diario Inédito

    Te puede interesar


    ¿Qué opinás sobre esto?