Cultura · Sabado, 27 de Setiembre de 2014

Sábado en el Bafici animado: Frozen para cantar y películas de todo el mundo en Ciudad de Buenos Aires

Este sábado se podrá disfrutar de la versión karaoke de Frozen para cantar con Anna y Elsa; la tierna película francesa Jack y la mecánica del corazón y opciones para adultos como It´s such a beautiful day en el Centro Cultural San Martín.

Opciones para chicos y grandes en el Bafici animado.

En el marco del festival de cine Bafici animado se podrá ver este sábado en Arteplex Belgrano “Frozen – Sing along”, la versión “karaoke” del éxito de Disney que invita a toda la familia a cantar junto a sus heroínas sus famosas canciones a las 17 hs. y Minúsculos a las 19 hs. una película sobre una guerra microscópica entre hormigas negras y rojas para ver quién se queda con las migajas de un pic nic.

En el Centro Cultural San Martín se presentará a las 21 hs. Jack et la Mécanique du Coeur, ubicada en Edimburgo en1874, cuando Jack nace en el día más frío del mundo y su corazón se congela. Para hacerlo funcionar le colocan un mecanismo que depende de un reloj, con el que Jack tendrá que vivir siguiendo tres reglas: no tocar nunca las agujas, dominar su enojo y no enamorarse jamás. Además, se presentarán: “O menino e o mundo” a las 15 hs. y “ParaNorman” a las 17 hs.

Para los adultos en El Cultural San Martín, el menú es el siguiente: “It´s such a beautiful day” a las 18 hs.; “Cheatin´” a las 19 hs.; y los programas de cortos Beyond animé 19.30 hs. y Basuritas 21.30 hs.

    Te puede interesar


    ¿Qué opinás sobre esto?