Cultura Música Miercoles, 10 de Setiembre de 2014

Música

Desmienten una posible vuelta de los Redonditos de Ricota en 2015

El reencuentro fue negado por el bajista Daniel “Semilla” Bucciarelli y el productor José Palazzo, tras el revuelo que la noticia generó en las redes sociales.

El productor José Palazzo dijo que los ex integrantes de la banda tienen

Una posible vuelta a los escenarios de los Redonditos de Ricota difundida por el diario MUY causó revuelo en las redes sociales, pero fue rápidamente desmentida.

 

La publicación había asegurado que el Indio Solari y Skay Beilinson se habrían encontrado y habrían dejado atrás sus diferencias. “Está todo bien entre ellos y es un hecho que se juntarán en mayo de 2015, en un lugar a confirmar porque la organización es fundamental”, habían afirmado.

 

Sin embargo, el bajista de la banda, Daniel “Semilla” Bucciarelli, se encargó de desmentir la noticia mediante varias publicaciones irónicas en su cuenta de Facebook.

 

Además, el productor José Palazzo señaló que “no hay ninguna novedad y lo más probable es que no pueda ocurrir. Skay estuvo el viernes en Córdoba y nunca escuché a él o a Poly hablar del tema. Cada artista está con planes completos para este y el año que viene”.

 

Me parece que está en el marco de la fantasía. Tiene que ver mucho con el deseo de la gente más que con lo que puede ocurrir. Ellos tienen sus actividades definidas”, agregó.

 

En el mismo sentido, la web Redonditos de Abajo, donde el Indio Solari suele publicar sus opiniones, lanzó: “Solamente que el Diario Muy, es un diario fantasma, por lo tanto lo publicado hoy en referencia a ‘Los Redondos‘ es una estupidez absoluta”.

¿Qué opinás sobre esto?