Cultura Luto Martes, 12 de Agosto de 2014

Luto

La autopsia confirmó que Robin Williams se suicidó

Así lo afirmó la policía de Marin en conferencia de prensa, donde también revelaron que el actor tenía cortes en ambas muñecas.

El actor sufría una depresión severa

En una conferencia de prensa que brindaron las autoridades del condado de Marin, fue confirmado que el actor de 63 años se suicido ahorcándose con un cinturón y que en el lugar encontraron un cuchillo con el que se habría hecho cortes en ambas muñecas.

El teniente Keith Boyd relató cómo hallaron el cuerpo del actor: “Estaba sentado en su habitación, ligeramente suspendido, con un cinturón alrededor del cuello y el extremo de la correa atada entre la puerta del armario y el marco de la puerta".

Estas afirmaciones por parte de las autoridades estadounidenses fueron brindadas luego de obtener el resultado de la autopsia preliminar del cuerpo, y se asentó que la causa de muerte es “asfixia por ahorcamiento”. El teniente agregó que también se le realizaran análisis toxicológicos en las próximas horas.

El cuerpo del comediante fue encontrado por su asistente, que después de llamar a la puerta de su casa y no recibir respuesta, ingresó y lo encontró sin vida en el dormitorio.

¿Qué opinás sobre esto?