Cultura Farándula Viernes, 8 de Agosto de 2014

Fito Paez fue tratado de “despechado” por Mengolini

La periodista se sintió atacada por el nuevo tema “Rock and roll revolution” del cantante y lo acusó de despecho en las redes sociales.

Fueron pareja durante meses

Viernes, 8 de Agosto de 2014

El cantante presentó una nueva  canción títulada “Rock and roll revolution” en la que hace una clara alusión a su ex, la periodista Julia Mengolini, quien se dio por aludida con la letra y lo trató de “despechado” en Twitter.

La primera estrofa de la canción dice: “Vos pensás en tu revolución, yo pienso que te falta mucho en rock and roll, qué mierda son tus batallas culturales, si te dan miedo los artistas siderales” y la letra continúa más adelante con “hay que sacarle la careta a todo el mundo, no bajar tanta línea, amar, ser futuro. A vos te gusta tener la razón constante, a mí me gusta el delirio disonante”.

Luego de escuchar el tema, Mengolini dio su claro punto de vista en Twitter y publicó “Mierda que quedaste despechado. #RRR” y continuó con un claro sarcasmo: “Mientras yo escribo canciones de rock, oh nena, vos escribís twits de mierdaaaa, oh si nena nena, rock, rock nena nena”.

La actual panelista de Intratables le dio el cierre final al tema, por el momento, con su último tweet y escribió “Un saludo a mis otros ex que fueron unos caballeros y que como muchos de mi generación piensan que no es una boludez hablar de política”.

    Seguí leyendo en Cultura