Cultura Fin de semana. Sabado, 3 de Mayo de 2014

Cine y música en vivo en la Usina del Arte

La Usina del Arte presenta en el marco del fin de semana largo una programación especial. Ofrecerá la película El Gabinete del Dr. Calegari con música en vivo; más el show de un reconocido DJ, para disfrutar desde el cómodo living del salón mayor. Entrada gratuita.

La Usina del Arte presenta una programación especial para el fin de semana largo.

Sabado, 3 de Mayo de 2014

En la Usina del Arte, A las 20.30 hs. se proyectará El Gabinete del Doctor Caligari con la musicalización en vivo del guitarrista y compositor Fernando Kabusacki junto a la “National Film Chamber Orchestra”.  El filme, un clásico del cine mudo de 1920 dirigida por Robert Wiene, a partir de un guión de Hans Janowitz y Carl Mayer, es considerada la primera película expresionista de la historia y una de las películas expresionistas alemanas más influyentes.

A las 22 hs el dj Grant Dull "El G", realizará un set en vivo. Su música trae nuevos sonidos de cumbia digital, electro-reggaeton y del folklórico andino entre otras mutaciones.

La Usina del Arte se encuentra en Caffarena 1, esq. Av. Pedro de Mendoza de la Ciudad de Buenos Aires y la entrada es gratuita.

    Seguí leyendo en Cultura