Cultura Dolor Martes, 29 de Abril de 2014

Dolor

Falleció Norma Pons a los 71 años

La actriz fue encontrada sin vida en su domicilio. “Anoche llego el Show a Canal13 y Me Vieron!!! Ahora A Salir a La Pista!!! Sorpresass!! Besos”, tuiteó momentos antes desde su cuenta personal.

La actriz se encontraba trabajando en teatro y televisión.

La actriz y ex vedette Norma Pons, falleció a los 71 años en su domicilio, aparentemente a causa de un paro cardíaco.

Pons se encontraba trabajando en la obra La casa de Bernarda Alba, y tenía programado participar de “Bailando por un sueño” en ShowMatch, conducido por Marcelo Tinelli. De hecho, este lunes se la pudo ver durante la apertura del programa.

La actriz tenía previsto ir a ensayar esta mañana para el certamen y, ante su repentina ausencia, su hermana Mimí se dirigió hasta su domicilio, donde la encontró sin vida.

La actriz tuvo una prolífica carrera en teatro, cine y televisión. Sus interpretaciones de la empleada pública y otros personajes a los que le puso el cuerpo junto a Antonio Gasalla, quedarán grabados en la memoria de los argentinos.

Este mediodía, momentos antes de que fuera encontrada sin vida, Norma Pons había tuiteado: “Anoche llego el Show a Canal13 y Me Vieron!!! Ahora A Salir a La Pista!!! Sorpresass!! Besos”.

¿Qué opinás sobre esto?