Cultura Festival solidario Sabado, 12 de Abril de 2014

Festival solidario

Comienza el ciclo “Música Clásica por los Caminos del Vino” en Mendoza

Del 12 al 20 de Abril diferentes bodegas de Mendoza serán escenario del ciclo “Música Clásica por los Caminos del Vino”. Se dan 2 entradas por una caja de leche en polvo.

14° edición del festival “Música Clásica por los Caminos del Vino”.

La serie de conciertos en bodegas, iglesias, capillas, museos y sitios patrimoniales del territorio mendocino tiene fines solidarios. El festival estará a cargo de la prestigiosa pianista Dora De Marinis en la dirección artística y un equipo de trabajo que la ha acompañado en las últimas ediciones. De Marinis afirmó que "todos los géneros de la música clásica estarán presentes en el festival a través de distinguidos grupos y solistas. Los artistas darán vida a la más exquisita música, aquella que bucea en las profundidades del alma y de los sentidos".

La 14° edición del festival estará dedicada especialmente a conmemorar los 100 años del nacimiento del compositor argentino Guillermo Graetzer, destacar la trayectoria y la obra de las compositoras mendocinas Adriana Isabel Figueroa Mañas, Susana Antón y Mirtha Poblet, y al compositor alemán Richard Strauss, al cumplirse 150 años de su natalicio.

Se canjearán dos entradas por una caja de leche en polvo de 800 gr. con un máximo de 4 entradas por persona. Lo recaudado será destinado al programa Rotalac Mendoza de nutrición infantil. Las entradas se canjearán a partir del martes 8 de abril y hasta el fin del Festival, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 13.00 y de 15.00 a 18.00, en planta baja del Ministerio de Cultura, España y Gutiérrez, Ciudad.

¿Qué opinás sobre esto?