Espectáculos Hollywood Viernes, 17 de Febrero de 2012

La confesión de George Clooney: “Disfruto bebiendo”

El exitoso actor estadounidense admitió, entre otras cosas, que consume alcohol en grandes cantidades, que probó la cocaína, que fue infiel, que lo engañaron y que se siente solo. Sus palabras sorprendieron porque no suele hablar de su vida privada.

“Disfruto bebiendo, y hubo veces en mi vida en las que crucé la línea de que sea divertido para necesitar beber, tarde, por la noche, sin ninguna razón”, confesó el actor estadounidense George Clooney, habitualmente reacio a referirse a aspectos de su vida privada.

En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, el artista admitió haber probado la cocaína, aunque aclaró: “Nunca tuve ningún problema con la ‘coca’, no soy un adicto ni mucho menos. La coca es absolutamente imposible”.

Clooney, de 50 años, reconoció: “Mentiría si no dijera que me siento solo a veces. La mayor soledad es la que se sufre en la arena pública: vas a un lugar y acabas en un lugar lo más pequeño posible porque aunque eres una distracción para todos, no llegas a disfrutar como los demás”.

Además, contó que suele acostarse temprano, a eso de “las 10 de la noche”, debido a que el insomnio lo hace levantarse “hasta cinco veces sin ninguna razón”.

 

    Seguí leyendo en Espectáculos