Espectáculos En abril Miercoles, 15 de Febrero de 2012

Franco de Vita dará dos shows en el Gran Rex

El cantante venezolano Franco de Vita, con casi tres décadas de trayectoria y más de 20 millones de copias vendidas, regresa al país para brindar dos shows en el teatro Gran Rex, el domingo 29 y el lunes 30 de abril.

El cantante ganó dos Grammy Latinos por su más reciente trabajo discográfico, "Franco De Vita en Primera Fila" y durante su gira por Argentina realizada a fines de 2011 convocó a más de 25 mil personas en los shows ofrecidos en Rosario, Córdoba, Mendoza y Buenos Aires.

Franco de Vita hoy está presentando el nuevo corte de difusión "Si tú no estás" de su último álbum que ya superó el disco de platino en materia de ventas a nivel local.

El tema musical "Tan Solo Tu", cortina de la tira diaria "Los Unicos" (Canal 13) también incluida en el CD, ya superó las 200 mil descargas, y seguramente se llevará la ovación del público durante los dos shows porteños.

Las funciones que prometen un clima intimista y un importante despliegue escenográfico y artístico se realizarán el domingo 29 y el lunes 30 de abril, en el teatro Gran Rex, Corrientes 857, siempre a las 21.

Las entradas ya están a la venta y hay ubicaciones para todos los gustos. Las entradas más baratas tienen un precio de $120 y las más caras alcanzan los $500 .

    Seguí leyendo en Espectáculos