Espectáculos Rock Miercoles, 15 de Febrero de 2012

The Kooks vuelve a la Argentina en mayo

El grupo británico de pop The Kooks actuará, por segunda vez en la Argentina, el 14 de mayo en el estadio Luna Park para presentar las canciones de su último disco "Junk Of The Heart".

El grupo está integrado por el guitarrista y cantante Luke Pritchard; el guitarrista Hugh Harris; el baterista Paul Garred- batería y el bajista Peter Denton.

Los Kooks son cuatro jóvenes que promediaban los 20 años, originarios de Brigthon, que se dieron a conocer con canciones con guitarras poderosas, melodías pegajosas y arrebatadoras armonías vocales.

El grupo firma con Virgin Records y, en el año 2006, saltan a la fama con el disco debut "Inside In\Inside" que contenía canciones como "She Move In Her Own Way", "See The World" y "Got No Love".

En 2008, después de un prolongado período de intensa gira, The Kooks presentó "Konk", que contenía temas como "Always Where I Need To Be", "Shine On", "Sway" Y "Do You Wanna".

En 2011, The Kooks presentó su tercer y último álbum: “Junk Of The Heart”, en el que el grupo incluye sus nuevas influencias musicales como la electrónica, el dub y el hip hop.

Aún se desconoce el precio y el día que saldrán a la venta las entradas para el show.

    Seguí leyendo en Espectáculos