Espectáculos Dudas Lunes, 6 de Febrero de 2012

Investigan los motivos de la inesperada muerte de Jazmín de Grazia

El cuerpo de la modelo y periodista de 27 años se encuentra en la morgue judicial, a la espera de la autopsia que pueda revelar las causas del deceso. El tío de la joven desmintió las versiones que indicaban que en la casa había ansiolíticos y cocaína.

Lunes, 6 de Febrero de 2012

Ante la conmoción que causó la muerte de Jazmín de Grazia, se espera que se lleve a cabo la autopsia que despeje las dudas que envuelven a todos. Es por eso que el cuerpo de la periodista y modelo fue llevado a la morgue judicial de Viamonte y Junín.

“Todo lo que se dice es mentira”, enfatizó el tío de la joven, contrariado por las versiones que apuntaban a la existencia de clonazepam –un conocido ansiolítico- y de cocaína en el departamento en el que vivía. Además, el hombre afirmó que en los últimos días la chica estaba “muy bien”.

Por su parte, el diseñador Benito Fernández se mostró compungido por el fallecimiento de De Grazia, de sólo 27 años. “No se explica, no lo entiendo”, fueron sus palabras.

Una vecina de la modelo fallecida aseguró: “No era una piba que estuviera en cualquiera”, y recordó que unas horas antes del deceso oyó cuando De Grazia llegaba junto a una amiga. “La escuché decir que se sentía mal”, contó.

 

 

 

    Seguí leyendo en Espectáculos