Espectáculos Música Viernes, 3 de Febrero de 2012

Buddy Guy se presentará en el Luna Park el 10 de mayo

El legendario blusero estadounidense tocará sus clásicos temas, para felicidad de los fanáticos de la mejor música. A los 74 años, mantiene su vigencia y es reconocido en todo el mundo por su virtuosismo como cantante y guitarrista.

“Cuando tenía 21 años, algunos de mis amigos más grandes, que hoy no están con nosotros, me decían: ‘Aún sos un niño’. Y luego ellos me dijeron lo mismo cuando tenía 31 y también a los 41, y pensaba ‘Hombre, ¿cuándo voy a envejecer?’. Vengo escuchando eso desde la primera vez que fui a Chicago”, cuenta el célebre Buddy Guy, poco antes de desembarcar en la Argentina.

El artista, que el 10 de mayo brindará un recital en el estadio Luna Park, presentará su último álbum, “Living Proof”. Sobre las canciones que lo integran, afirmó: “La vida que viví es sobre lo que cantamos. Esas canciones reflejan exactamente lo que pasé”.

Guy forma parte del Rock And Roll Hall Of Fame, recibió cinco premios Grammy, 23 W.C. Handy Blues Awards, y fue galardonado por la revista Billboard con el Century Award. Además, se lo distinguió con la Presidential National Medal Of Arts.

 


    Seguí leyendo en Espectáculos