Espectáculos Música Viernes, 27 de Enero de 2012

Fito Páez, Jorge Rojas y Cacho Castaña cierran las jornadas del festival de Colón

Jorge Rojas, Fito Páez, Las Pastillas del Abuelo, Abel Pintos, Pimpinela y Cacho Castaña son algunos de los músicos y bandas que tomarán parte de la 27ª Fiesta Nacional de la Artesanía, que del 4 al 12 de febrero, se realizará en la ciudad entrerriana de Colón.

Instaurado en 1978 y con rango de fiesta nacional a partir de 1984, este encuentro reúne a más de 500 artesanos de distintas regiones del país junto con un festival musical y un amplio repertorio de ofrecimientos gastronómicos en esta ciudad que bordea el río Uruguay y dista 320 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

La grilla de presentaciones musicales comienza con la actuación del dúo Pimpinela el sábado 4 de febrero, mientras que el domingo 5 se suma la alegría cordobesa de Banda XXI y el lunes 6 se presentan José Angel Trelles y el Pato Viganoni.

El martes 7 actúan Karina y el Guachón, el miércoles 8 Abel Pintos, el jueves 9 Las Pastillas del Abuelo y el viernes 10 el escenario mayor de esta fiesta nacional recibirá a Jorge Rojas.

Fito Páez se presentará el sábado 11 y el cierre del domingo 12 correrá por cuenta de Cacho Castaña.

Seguí leyendo en Espectáculos