Espectáculos Cumpleaños Lunes, 23 de Enero de 2012

El Flaco Spinetta cumplió 62 años internado y recibió miles de saludos por Twitter

Mientras Luis Alberto Spinetta se recupera de la operación a la que tuvo que ser sometido en el Cemic, donde permanece internado, miles de admiradores recordaron hoy su cumpleaños 62 y utilizaron las redes sociales como Twitter y Facebook para expresarle su cariño.


Al “Flaco” le tocó esta vez pasar su cumpleaños internado, debido a que aún se recupera de la operación que debió sufrir por una "perforación intestinal".

Ante ello el aporte creativo estuvo esta vez de parte de sus admiradores, no sólo de la Argentina, que sobre todo por Twitter aprovecharon la oportunidad para saludarlo, desearle una pronta recuperación y expresarle todo su cariño.

Así fue como hasta las primeras horas de esta tarde las menciones a Spinetta, se convirtieron en un Trend Topic (tema del momento) en el Twitter de Argentina.

"Flaco Spinetta , 62 años de pura magia", "Gracias por más de 40 años de tu música, sos el más grande", "A Su Majestad Don Luis Alberto Spinetta, salud en su cumpleaños" y "Felicidades, fuerza y gracias Flaco" son algunos de los mensajes escritos por sus seguidores.

De acuerdo al último parte médico, firmado el pasado viernes por el director del hospital CEMIC, Mario Fuentes, el músico "evoluciona en forma estable" y recupera "paulatinamente su función digestiva" tras la intervención quirúrgica que sufrió a principios de este año.

    Seguí leyendo en Espectáculos