Espectáculos Música Martes, 10 de Enero de 2012

Elton John anunció que publicará un libro sobre su lucha contra el sida

El talentoso músico británico anticipó que en uno de los capítulos de la obra recordará a su colega y amigo Freddie Mercury, que falleció en 1991 a causa de esa enfermedad, que debe ser curada “con un cambio en la cabeza y el corazón de la sociedad”.

El cantautor y pianista londinense Elton John anunció que se encuentra abocado a la escritura de un libro en el que volcará sus vivencias en la lucha que libra contra el sida, cuyo título sería: “Love is the cure: ending the global aids epidemic”.

La obra, que posiblemente esté a disposición del público en julio, incluirá un capítulo dedicado a Freddie Mercury, quien murió víctima del sida el 24 de noviembre de 1991.

“El sida es una enfermedad que tiene que ser curada no con una vacuna milagrosa sino con un cambio en la cabeza y en el corazón de la sociedad. Hay que hacer un esfuerzo para derribar barreras y construir puentes para la comprensión”, consideró.

Además, admitió que le gusta la idea de filmar una película sobre su vida, y ve como posible protagonista a Justin Timberlake.

 

 

    Seguí leyendo en Espectáculos