Espectáculos Cumbre Lunes, 2 de Enero de 2012

Roger Waters se encontró con León Gieco en Nueva York y le preguntó por Cerati

Así lo reveló León Gieco durante una entrevista con la revista Rolling Stone, al señalar que durante su último viaje a Nueva York, se topó con el ex Pink Floyd en un bar latino y en medio de la charla el músico inglés le preguntó por la salud de Gustavo Cerati.

Roger Waters, Gustavo Cerati  y Pedro Aznar en Nueva York cuando trabajaron juntos en un tema para la Fundación de Shakira.

Lunes, 2 de Enero de 2012


Durante la entrevista Gieco contó entretelones de su encuentro casual con Roger Waters en Nueva York.

“Cuando fui a Nueva York a pasar la película Mundo Alas, Cecilia Molinari -la hija de Edelmiro, el ex Almendra, que vive allí- me invitó a un bolichito para sesenta personas, llamado Guantanamera, cerca de Central Park”, relata Gieco.

“Llego y estaba nerviosa; me dice: ‘Está Roger Waters, con el gobernador de Nueva York’. Como todos los que van ahí son latinos, cuando llegué me reconocieron y me pedían sacarse fotos, mientras Waters estaba en una mesa, tomando unos whiskies y le preguntó a un amigo mío que trabaja en la Embajada quién era yo, y él le respondió ‘es el mejor artista de la Argentina’”.

Y agregó que entonces “el tipo vino a la mesa y se sentó a mi lado. Yo le comenté que en Argentina lo adoraban, a él y a Keith Richards, y me dijo que el mejor recital de toda la gira fue el de River Plate, que había sido increíble, y me preguntó cómo estaba Cerati, porque lo conocía: habían trabajado en un tema para Alas, la fundación de Shakira. Alguien tomó una foto, y al día siguiente estaba en todos los diarios”, recordó el músico santafesino que venía de compartir escenario con Bono en el recital de U2 en La Plata.

    Seguí leyendo en Espectáculos