Espectáculos Música Lunes, 26 de Diciembre de 2011

Van Halen prepara una gira internacional con David Lee Roth

El legendario grupo de rock lo anunció mediante un trailer subido a internet, en el que puede verse un ensayo de los cuatro músicos en un escenario. Según se supo a mediados de noviembre, firmaron un contrato con Interscope para grabar un nuevo disco.

La banda de rock Van Halen saldrá de gira en 2012, con la presencia del cantante David Lee Roth, según pudo saberse a través de un trailer que publicaron en internet, en el que se los ve en medio de un ensayo.

Si bien aún no trascendieron las fechas y los destinos de su tour, los fans argentinos están esperanzados de que los cuatro rockeros arriben al país. La formación actual del grupo incluye a tres de sus integrantes originales –Roth y los hermanos Eddie y Alex Van Halen- y a Wolfgang, hijo de Eddie, en reemplazo del bajista Michael Anthony.

En noviembre pasado se supo que firmaron un contrato con Interscope para grabar un nuevo álbum, que sería el primero con David Lee Roth desde “1984”, el disco editado en 1983, que incluyó sus clásicos temas “Jump” y “Panama”.

 

Seguí leyendo en Espectáculos