Espectáculos Música Lunes, 14 de Noviembre de 2011

Confirmaron que Roger Waters no tocará gratis en Buenos Aires

El ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires desmintió las versiones que aseguraban que el músico inglés brindaría un recital gratuito durante su estadía en la Argentina. Algunos aseguraban que lo haría en el Teatro Colón o en el Autódromo.

“Tratando  de realizar un sueño para Buenos Aires. Con Roger Waters”, fueron las palabras que el viernes pasado publicó el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, en su cuenta de la red social Twitter, y a partir de ese momento se difundieron rumores sobre un posible show gratuito, que podría tener lugar en el Teatro Colón o en el Autódromo de la ciudad de Buenos Aires.

En declaraciones radiales, el funcionario se encargó de desmentir esas versiones, y contó que la reunión que mantuvo con el ex integrante de Pink Floyd tuvo como objetivo llegar a un acuerdo para presentar Ça Ira, una ópera que éste compuso.

La productora encargada de traer a Waters también desmintió los rumores, y precisó que el músico brindará los nueve recitales que tiene programados en el estadio de River  Plate.

 

Seguí leyendo en Espectáculos