Espectáculos A las 11 de la noche del 11-11-11 Viernes, 11 de Noviembre de 2011

Un García "retwitteado": Charly inaugurará su cuenta de Twitter desde un show en el Gran Rex

Durante el concierto de hoy de “El ángel vigía”, Charly García inaugurará su cuenta de Twitter con la transmisión en vivo del primer tema del show, y luego a las 11 de la noche (del 11-11-11) volverá a conectarse para regalar algunas canciones más.

A través de @garciasaynomore, el artista rockero pondrá en la red algunas de las primeras piezas con las que abrirá el recital a partir de las 21.

Precisamente en esa cuenta la productora encargada de estas presentaciones, anunció que se podrá ver el primer tema del show “El ángel vigía” y que el hacedor de Sui Generis y Serú Girán también regalará un par de temas cuando se cumplan las 11 de la noche del 11-11-11.

Charly García
 
Esta noche podes ver el primer tema del concierto EL ÁNGEL VIGÍA por TW y a las 11 de la noche, del 11-11-11,vuelve a través de la misma red


Cabe recordar que el músico y compositor concretará otras tres funciones de su serie en el Gran Rex denominadas “La vanguardia es así” (el sábado 26 de noviembre), “Detrás de las paredes” (el martes 29) y "El ángel vigía" (el jueves 1 de diciembre).

    Seguí leyendo en Espectáculos