Espectáculos Luto Jueves, 10 de Noviembre de 2011

Víctima de cáncer, murió a los 41 años el actor Adrián Yospe

El artista se encontraba internado en la Clínica San Lucas de San Isidro, en coma farmacológico. El 7 de octubre pasado le habían diagnosticado la enfermedad, “que ya estaba muy avanzada y con metástasis”, según contó su esposa.

El actor Adrián Yospe, de 41 años, falleció en la madrugada de hoy en la Clínica San Lucas, de San Isidro, donde estaba internado tras una descompensación sufrida hace pocos días, tras someterse a un tratamiento por el cáncer que le habían diagnosticado el 7 de octubre pasado.

Su esposa, Nora Kriegshabert, había contado sobre la enfermedad del actor: “Tenía hipo y molestia al comer y el 7 de octubre le diagnosticaron un tumor en la unión esofagogástrica, que ya estaba muy avanzado y con metástasis”.

El hermano del artista, Mariano, publicó en su página de Facebook: “Muchas gracias a todos los que estuvieron con Adri y con nosotros acompañándonos a su manera todo este tiempo. Les aseguro”.

Yospe, que tenía un hijo de su anterior matrimonio con Natacha Jaitt, actuó en tiras televisivas como “¡Grande pá!”, “Poliladron”, “La marca del deseo”, “Nueve Lunas”, “Tiempo final”, “Verano del 98” y “Gasoleros”, entre otras.

También pasó por el cine. “La peste”, “Caballos salvajes”, “Pizza, Birra, Faso” y “Apasionados” son algunas de las películas en las que participó.

Su último trabajo había sido en la tira “El puntero”, en la que tuvo una breve aparición para interpretar a un policía corrupto.

    Seguí leyendo en Espectáculos