Espectáculos Música Jueves, 3 de Noviembre de 2011

Calle 13 canceló un recital en Comodoro Rivadavia por el precio de las entradas

Uno de los miembros de la banda puertorriqueña lo anunció a través de una red social, y justificó su decisión por no haber dado el consentimiento para fijar el costo que consideró alto. Afirmó que se presentará en otra fecha si bajan los precios.

“Debido al alto precio de los boletos para el show en Comodoro sin el consentimiento nuestro, decidimos mover la fecha hasta que bajen los precios”, publicó en su cuenta de Twitter uno de los integrantes de Calle 13, René Pérez Joglar.

El músico, conocido por su seudónimo –Residente- continuó: Viajamos por tierra para que las cenizas no cancelaran el concierto. Llevábamos 16 horas de viaje cuando nos enteramos del alto costo de los boletos”, y agregó: “Por tal razón me disculpo con la gente linda de Comodoro. No tenemos problemas con tocar hasta de gratis, pero esto no se puede permitir”.

Un fan del grupo twitteó: “En Trelew estaban diciendo que no venían porque la banda quería alojarse en un hotel 5 estrellas. Y en la ciudad no hay”, a lo que el cantante respondió: Normalmente nos alojamos en el mejor hotel que haya en el pueblo. No tiene que ser 5 estrellas”.

Residente aseguró que la decisión de Calle 13 “es la única manera en que los promotores nos respeten como artistas y a ustedes como pueblo”, y planteó la posibilidad de reprogramar su recital “siempre y cuando bajen los precios”.

Las entradas costaban entre $ 200 y  $ 500.

 

    Seguí leyendo en Espectáculos