Espectáculos Cine loco Lunes, 31 de Octubre de 2011

En un cine proyectaron "El árbol de la vida" al revés y nadie se dio cuenta

En un cine de Bologna, Italia, proyectarón durante una semana el filme protagonizado por Brad Pitt y Sean Penn, con los dos primeros rollos de película intercambiados.

La polémica última película de Terrence Malick, ‘El árbol de la vida‘, considerada por muchos como una obra de arte y por otros como la película más aburrida de la historia, fue noticia en Italia por un motivo muy curioso. 

Resulta que en un cine de Bologna, la película fue proyectada durante una semana con los dos primeros rollos de película intercambiados y lo más curioso fue que nadie se dio cuenta, según informa el diario Corriere di Bologna.

Aunque el filme no tiene títulos de crédito al principio, ninguna persona se percató de que los logos de las productoras y una cinta bíblica que abren al principio de la película aparecieran a los 22 minutos de proyección.

Sólo unos espectadores que fueron a verla por segunda vez a otro cine (en esta ocasión, doblada en italiano), llamaron la atención de la sala y les hicieron ver su equivocación.

Seguí leyendo en Espectáculos