Espectáculos Dolor Lunes, 10 de Octubre de 2011

Murió Liliana Serantes, una de las mellizas “Nu y Eve”

La ex conductora falleció ayer, a los 51 años, víctima de un cáncer en el mediastino que sobrellevó durante varios años. Debutó en televisión junto a su hermana melliza Noemí, con quien formaba el dúo “Nu y Eve”. El sepelio tendrá lugar en Pilar.

Lunes, 10 de Octubre de 2011

Liliana Serantes, de 51 años, falleció en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires, a causa de un cáncer en el mediastino que le habían detectado hace varios años, por lo que fue sometida a diversos tratamientos.

Liliana debutó en televisión cuando era una niña, junto a su hermana melliza Noemí, tras ganar un concurso organizado por Canal 9 para encontrar a quienes encarnaran a “Nu y Eve”. Condujeron varios ciclos en ese mismo canal y en América 2, y también incursionaron en la radio.

En el programa de Susana Giménez, Liliana “Nu” Serantes relató detalles de su lucha contra la enfermedad que la aquejaba. “Me realizaron cinco quimioterapias, que eran cada 21 días. Me internaban 5 días seguidos y fueron a full, pero las pude superar. Había perdido por completo mi voz y la oncóloga que me atendía me dijo que me olvidara, que no iba a recuperarla”, contó.

“Me hicieron diez sesiones de radioterapia. Sigo viendo doble pero, gracias a Dios, mi hijo mayor fue a la oncóloga y le dijo que los resultados de la resonancia magnética dieron que todo disminuyó muchísimo. Tengo una enfermedad que le pasa a mucha gente. Tal vez, con mi testimonio puedo ayudar, quizás es mi misión”, agregó.

El velatorio tenía lugar en O’Higgins 2842, en el barrio porteño de Núñez, y el sepelio tendrá lugar en un cementerio de Pilar.

    Seguí leyendo en Espectáculos