Espectáculos Rock Jueves, 29 de Setiembre de 2011

Foo Fighters tocará por primera vez en Argentina en mayo del 2012

La banda estadounidense de rock alternativo Foo Fighters anunció en su sitio web oficial, aunque luego de unas horas quitaron la información, la gira sudamericana que los traerá por primera vez al país para presentarse el 12 de mayo en el estadio de River Plate.

La banda liderada por el ex baterista de Nirvana Dave Grohl confirmó en su web oficial, aunque luego fue suprimida, esa fecha en Argentina y otros shows en México, Brasil y Chile para el 2012.

Los Foo Fighters presentan su ultimo y muy buen disco "Wasting Light", pero además se espera que en su primera visita a Sudamérica incluyan los clásicos de sus carrera.

Además de Grohl en guitarra y voz, el grupo esta integrado por el notable baterista Taylor Hawkins, el bajista Nate Mendel, el guitarrista Chris Shiflett y el segundo guitarrista Pat Smear, que también paso por Nirvana como sesionista.

A lo largo de su carrera, el grupo editó los discos "Foo_Fighters", "The Colour and the Shape", "There Is Nothing Left to Lose", "One by One", "In Your Honor", "Skin And Bones", "Echoes, Silence, Patience and Grace" y "Wasting Light".

Con canciones como "Big Me", "This is a Call", "Everlong", "Monkey Wrench", "My heroe", "Learn to Fly", "All My Life", "Times Like These", "Best of You", "D.O.A.", "No Way Back", "Rope", "Walk", y "The Pretender", vendieron millones de discos y hoy tocan en grandes estadios.

Aún no hay información acerca del precio de las entradas.

    Seguí leyendo en Espectáculos