Sociedad Aire libre Viernes, 15 de Setiembre de 2017

Llega la sexta edición de Spring Roller, una carrera para toda la familia

Será este domingo a las 8 de la mañana en Figueroa Alcorta y Dorrego, con la participación de grandes y chicos. Además, habrá una Master Class de baile de la mano del coach Mati Napp, clases de Zumba y un show de Franco Masini.

En sus 5 ediciones anteriores corrieron unas 8 mil personas

Viernes, 15 de Setiembre de 2017

El domingo 17 de septiembre a las 8 de la mañana se realizará una nueva edición de Spring Roller en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego. Este evento que ya se convirtió en un clásico de la primavera propone actividades deportivas y de recreación para toda la familia.

Este año, además de la carrera de patinaje, se suman nuevas actividades con entrada libre y gratuita para promover el bienestar físico y emocional de toda la familia.

En esta oportunidad, luego de la carrera de rollers organizada por Farmacity, se podrá participar de una Master Class de baile de la mano del reconocido coach Matías Napp. Además, se brindarán clases de Zumba y se podrá disfrutar de un show de cierre a cargo de Franco Masini.

Spring Roller es la única carrera de rollers del país organizada para toda la familia en la que pueden participar tanto niños como adultos. A lo largo de sus cinco ediciones, corrieron alrededor de 8.000 personas entre grandes y chicos, y en cada carrera participan aproximadamente 300 niños de entre 4 y 12 años.

Desde la cadena de farmacias, aseguran que la práctica deportiva es una herramienta educativa poderosa que puede tener efectos muy positivos, como optimizar el desarrollo físico de los niños que lo practican y propiciar que los niños adquieran el hábito saludable de hacer ejercicio físico. Además, destacan que es una excelente oportunidad para que los jóvenes desarrollen hábitos saludables y disfruten de su tiempo libre relacionándose con otros niños.

Aquellos interesados en sumarse a la carrera de rollers, pueden inscribirse a través de la web www.springroller.com o en el Club de Corredores. Las categorías son a partir de los 13 años: Fitness Advanced 15K, Fitness 10K y Roller Kids 2K (para niños de 4 a 12 años).

    Seguí leyendo en Sociedad