Economía Aprobación Miercoles, 30 de Agosto de 2017

Para la Organización Mundial del Comercio, Argentina “está lista para los negocios”

Así lo expresó el vocero Keith Rockwell, quien valoró el “cambio de imagen” del país. Además, señaló el crecimiento en la actividad económica y aseguró que mejoró el clima de inversiones.

La OMC valoró el cambio de imagen de Argentina

Miercoles, 30 de Agosto de 2017

La Organización Mundial del Comercio (OMC) observó que hubo un cambio en la imagen de Argentina en el mundo, y consideró que el país “está listo para los negocios”.

“Nadie hubiese pensado hace dos o tres años que Buenos Aires sería anfitriona para la Cumbre de la OMC y eso dice mucho de cómo cambió la imagen”, valoró el vocero del organismo, Keith Rockwell.

“La reunión envía el fuerte mensaje al mundo de que el país está listo para los negocios y de que el comercio es importante para Argentina”, agregó en una entrevista publicada en el diario La Nación.

Rockwell se refirió también a la actividad económica al señalar que “parece estar mejorando y saliendo de la recesión, con una inflación que está siendo controlada”, y subrayó que “es muy difícil tener una economía exitosa si está por arriba de 40 por ciento” interanual el incremento de precios.

Por último, el vocero de la OMC resaltó que “el clima de inversiones es mucho mejor porque muchos de los que se fueron sentían que el panorama no era amistoso y eso está cambiando”.

    Seguí leyendo en Economía