Mundo Tragedia Lunes, 16 de Enero de 2017

Se estrelló un avión en Kirguistán y hay más de 30 muertos

El Boeing 747-400 cubría un vuelo para Turkish Airlines cuando se estrelló sobre un barrio de la localidad de Dacha-Suu, a menos de dos kilómetros de la pista de aterrizaje del aeropuerto Manas. La mayoría de las víctimas fatales eran residentes de la zona.

El avión destruyó viviendas y provocó la muerte de varios residentes

Lunes, 16 de Enero de 2017

Al menos 30 personas fallecieron como consecuencia de la caída de un avión de la compañía Avia Cargo Turkish que se precipitó sobre una zona residencial y destrozó unas 15 viviendas en Biskek, la capital de Kirguistán. Por el siniestro, otras quince personas resultaron heridas, entre las que hay seis menos de edad.

El Boeing 747-400 cubría un vuelo para Turkish Airlines cuando se estrelló sobre un sector de viviendas de la localidad de Dacha-Suu, a menos de dos kilómetros de la pista de aterrizaje del aeropuerto Manas.

"Han muerto 31 personas, incluidos los cuatro miembros de la tripulación. En el lugar del siniestro se han encontrado fragmentos de cuerpos de otros nueve fallecidos", informó el ministro de Sanidad, Talantbek Batiralíyev. La mayoría de las víctimas fatales eran residentes de la zona.

El avión "se dio la vuelta al precipitarse y se partió en tres o cuatro partes. Los fragmentos de los cadáveres de las víctimas están esparcidos por todo el perímetro", dijo a su vez el viceprimer ministro kirguís, Mujammetkaliy Abulgazíyev.

    Seguí leyendo en Mundo