Sociedad Pasajes baratos Viernes, 25 de Noviembre de 2016

Aerolíneas Argentinas firmó un convenio con clubes de fútbol para ofrecer beneficios a sus socios

La compañía aérea que dirige Isela Costantini ofrecerá un 10 por ciento de descuento a los socios de Boca Juniors, River Plate, Independiente, Racing, Lanús, Banfield, Estudiantes y Gimnasia y Esgrima de la Plata. Podrán elegir entre 37 destinos para volar por el país.

Costantini:

Viernes, 25 de Noviembre de 2016

Aerolíneas Argentinas y los clubes de fútbol de primera división Boca Juniors, River Plate, Independiente, Racing, Lanús, Banfield, Estudiantes y Gimnasia y Esgrima de la Plata, firmaron un convenio para que los socios de dichas entidades deportivas accedan a descuentos del 10 por ciento sobre el precio de venta al público en la compra de pasajes.

“Esta alianza con todos estos clubes de Fútbol nos permite seguir conectando y uniendo más a los argentinos a través de nuestra oferta de vuelos y a su vez nos ayuda a seguir ofreciendo opciones de viaje a más y más argentinos. En este caso, de la mano de una pasión bien argentina como es el fútbol”, celebró Isela Costantini, presidenta de la compañía aérea.
 
Para obtener el descuento, los socios de estos clubes deberán ingresar en la landing page de cada equipo en la página web de Aerolíneas, registrarse con el número de DNI y efectuar la reserva del vuelo a los 37 destinos de cabotaje a los que llega la línea de bandera. Podrán comprar un pasaje para ellos y un acompañante.

    Seguí leyendo en Sociedad