Cultura Reconocimiento Martes, 7 de Junio de 2016

La Confederación Argentina de Trabajadores del Espectáculo distinguió al empresario Carlos Rottemberg

El empresario teatral Carlos Rottemberg recibió un reconocimiento por su labor en el campo de la cultura. En el evento también se presentó el balance 2015 de la Confederación y se realizó la elección de las nuevas autoridades.

Miguel Angel Paniagua entrega la distinción a Carlos Rottemberg.

Martes, 7 de Junio de 2016

El productor recibió la plaqueta de distinción durante la asamblea de la Confederación Argentina de Trabajadores del Espectáculo (CATE), en la que se renovaron las autoridades con la participación de representantes de 19 entidades gremiales del sector.

Durante el encuentro, realizado en el campo de deportes de SATSAID (Sindicato Argentino de Televisión), además de la entrega de la distinción se aprobó la memoria y balance por el período 2015 y se realizó la elección de las nuevas autoridades de la Confederación por el período 2016/2020.

En consecuencia, el nuevo Secretario General de la CATE es Miguel Ángel Paniagua, representante de SUTEP (Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público), quien tuvo a su cargo la entrega de la distinción al empresario Carlos Rottemberg.

    Seguí leyendo en Cultura