Municipios Destrozos Domingo, 22 de Noviembre de 2015

Atacaron la Junta Central de la UCR en La Plata

Las autoridades de la UCR platense denunciaron que durante la madrugada ingresaron desconocidos y destrozaron, puertas y ventanas. También se llevaron material partidario y parte del mobiliario.

Domingo, 22 de Noviembre de 2015

Autoridades de la Unión Cívica Radical de La Plata denunciaron que desconocidos ingresaron en la sede de la Junta Central partidaria de la ciudad y provocaron importantes destrozos.

Habría sido durante la madrugada, en el local ubicado en 48 entre 5 y 6. Los daños fueron advertidos por dirigentes y militantes de la Junta Central y de la seccional primera, que funciona en el mismo espacio.

El dirigente radical José Andiarena explicó a la agencia Diarios y Noticias (DyN) que los autores del ataque ingresaron al local "forzando la doble puerta de acceso y rompieron los vidrios de los salones interiores".

"Cuando pasadas las 8 de hoy llegamos a nuestro local advertimos importantes destrozos en la puerta y las ventanas", señaló Andiarena. E informó que ante "la sustracción de material partidario y parte del mobiliario" realizaron la denuncia policial por el ilícito.

    Seguí leyendo en Municipios