Cultura Literatura Jueves, 24 de Setiembre de 2015

Ediciones El Mono Armado presenta Obertura por su décimo aniversario

Se trata de uno de los tomos de la colección Rapsodia Ensamble de Voces, que será presentado este viernes en la Biblioteca Nacional.

El evento se llevará a cabo a las 19 en la Sala Cortázar.

Jueves, 24 de Setiembre de 2015

La editorial El Mono Armado presentará el libro Obertura, de la colección Rapsodia Ensamble de Voces, el próximo viernes a las 19 en la Sala Cortázar de la Biblioteca Nacional, en Agüero 2502, CABA.

La obra contiene textos de distintos autores que han sido publicados por la editorial. Se trata de una edición especial por su décimo aniversario.

"Al encender sus primeras diez velitas, ‘Ediciones El Mono Armado‘ alumbró una fecunda idea: reunir, en distintos volúmenes, a sus autores, como es obvio de distintas generaciones y trayectorias. Un vuelo de alas que son palabras, de palabras que son alas. Por ello, me quito aquí el sombrero inexistente para celebrar tal acontecimiento, que enriquece a la poesía; esto es, a esa experiencia múltiple espléndidamente indefinible, (parafraseando a Santo Tomás, quien aludía al Tiempo: “Si no me preguntan qué es, lo sé; si me lo preguntan, no lo sé”). Poemas, éstos, que exploran la otra cara de la luna con la finura del sentimiento y el estallido de la pasión. Bienvenida, pues, esta iniciativa poética editorial, colmada de la Belleza de lo inefable", afirmó el escritor Jorge Ariel Madrazo en las palabras preliminares de Obertura.

    Seguí leyendo en Cultura