Tecnología Redes sociales Domingo, 11 de Enero de 2015

Aumentó 75% la visualización de videos en Facebook durante 2014

En el segundo semestre del año un promedio de mil millones diarios vieron videos en la red social, el 65% de ellos a través de sus dispositivos móviles. La tendencia es mundial, con epicentro en Estados Unidos.

En Estados Unidos el 50% de los usuarios diarios de Facebook miran al menos un video por día.

Domingo, 11 de Enero de 2015

El número de visualizaciones de videos en Facebook aumentó un 75% en 2014 a nivel global, con un promedio de mil millones diarios en el segundo semestre, de los cuales el 65% correspondió a cuentas utilizadas desde dispositivos móviles.

La aceleración en el uso de dispositivos móviles para este tipo de contenidos, implica el desarrollo tecnológico en la red de conexión inalámbrica, la capacidad de los teléfonos móviles y la facilidad de su uso.

De acuerdo a los datos aportados por el director comercial Facebook en América Latina, Sebastián Brea: "La cantidad de videos publicados en Facebook por personas y marcas aumentó 3,6 veces en relación al año anterior".

A su vez, la red social difundió que "la tendencia es más acentuada en Estados Unidos, dónde las visualizaciones se dispararon un 94% en el último año y más del 50% de las personas que usan diariamente Facebook miran por lo menos un video al día".

    Seguí leyendo en Tecnología