Cultura Cine Domingo, 28 de Diciembre de 2014

El Principito llegará a los cines en versión animada

La adaptación de la clásica novela del francés Antoine de Saint-Exupéry combina técnicas 3D y Stop-Motion y se estrenará en octubre de este año.

La película es dirigida por el norteamericano Mark Osborne, codirector de Kung Fu Panda.

Se estrenará el próximo 7 de octubre la adaptación cinematográfica animada de la novela corta El Principito, clásico de la literatura, publicado por primera vez en abril de 1943.

La obra que conmovió a generaciones enteras a través de los ojos de un niño, ha vivido múltiples adaptaciones: obras de teatro, óperas, películas, canciones, series animadas o musicales. Esta nueva versión es dirigida por Mark Osborne, codirector de Kung Fu Panda, y combina técnicas de 3D y Stop-motion.

En la versión en inglés, reconocidos actores pondrán voz a los personajes: Marion Cotillard será la rosa, Rachel McAdams la madre, James Franco el zorro, Jeff Bridges el aviador, Benicio del Toro la serpiente, Ricky Gervais será el hombre vanidoso, Paul Giamatti el maestro, Albert Brooks el hombre de negocios, Bud Cort al rey y el hijo del director, Riley Osborne, será la voz del Principito.

A continuación el tráiler de la película, estrenado este mes:

Seguí leyendo en Cultura