Municipios Chascomús Domingo, 23 de Noviembre de 2014

Asunción de las nuevas autoridades de la UCR en Chascomús

A las 19:30 hs. se realizará la ceremonia de asunción de las nuevas autoridades partidarias. El acto tendrá lugar en las instalaciones del Comité Radical, ubicado en las calles Mazzini y Lincoln de Chascomús.

Domingo, 23 de Noviembre de 2014

Hoy por la tarde asumirán su cargo las nuevas autoridades del Comité Distrial de la UCR y de la Juventud Radical de Chascomús, luego de ser consensuadas en los diferentes espacios internos del partido.

El actual presidente del Comité, Osvaldo Casalins, entregará su cargo a Juan Manuel Cuello, quien será acompañado por Hugo Denot como como vicepresidente y por  Néstor Laborde como Secretario General. El nuevo comité se completará con  Nélida Álvarez como Tesorera y los vocales  Susana Pécora, Soledad Nivio, Martín González, María de la Canal, Gabriela Giambroni, Lalane Alejandro, Guadalupe Young, Oscar Gallegos,  María Corengia, Patricia Canggianeli, Ricardo Fasan, Antonio Verón, Susana Biain, Mariela Tassone, Sergio Ortega y Beatriz Pereyra. Los convencionales provinciales serán Elías Garriz y Silvia Mico.

Por su parte, Gonzalo Chiachio asumirá como presidente de la Juventud Radical, acompañado por Francisco Mac Lean como vicepresidente  y Julieta Paez como Secretaria General.

Estarán presentes acompañando a las nuevas autoridades, los diputados nacionales Ricardo Alfonsín y Miguel Bazze, el senador provincial Carlos Fernández y la diputada provincial Liliana Denot; más autoridades del Municipio, concejales y consejeros escolares. También asistirán autoridades de otros partidos políticos pertenecientes al FAUNEN y autoridades de diversas sociedades de fomento.

    Seguí leyendo en Municipios