Tecnología Internet Martes, 18 de Noviembre de 2014

Twitter vuelve a permitir el envío de links a través de mensajes privados

Los enlaces serán acortados y cotejados previamente por la red social, para descartar que se trate de mensajes spam. Próximamente, también se podrán enviar y discutir tuits por mensajes directos.

La opción había sido desactivada hace más de un año.

Martes, 18 de Noviembre de 2014

La red social Twitter restableció la opción de enviar enlaces a páginas web a través de mensajes privados, la cual había sido desactivada hace más de un año.

Según informó la página The Next Web, esta función había sido deshabilitada en un principio por un problema técnico, y luego se convirtió en una manera de proteger a los usuarios del spam.

Para resolver este problema, Twitter elaboró una base de datos que compila los enlaces reconocidos como no deseados. Además, informó que cualquier enlace incluido en un mensaje privado pasará por el acortador oficial de la red social, que lo cotejará con una lista de sitios potencialmente peligrosos.

Además, la compañía anunció la semana pasada que en los próximos días se habilitará una nueva función para enviar y discutir tuits a través de mensajes directos.

 

    Seguí leyendo en Tecnología