Cultura Concientización Viernes, 29 de Agosto de 2014

Sin drama de down, un lenguaje propio

En el marco del Ciclo Cultural para la Inclusión, se proyectará esta película en el Auditorio del Edificio Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación. Será este lunes 1 de septiembre, a las 15, con entrada libre y gratuita.

Viernes, 29 de Agosto de 2014

La Cámara de Diputados de la Nación, conjuntamente con el Ministerio de Cultura y la Asociación del Personal Legislativo, organizan el Ciclo Cultural para la Inclusión, un proyecto colectivo cuyo objetivo es generar un proceso integrador entre espectadores y artistas con discapacidad, valiéndose de ramas del arte como el teatro, el cine y la actividad coral, entre otras.

En el marco del mencionado ciclo, este lunes 1 de septiembre, a las 15, se proyectará la película ‘Sin drama de down’, en el Auditorio del Edificio Anexo de la HCDN, Rivadavia 1841, entrepiso 1, con entrada libre y gratuita.

El film cuenta con la participación especial de Coco Sily, Claribel MedinaDan BreitmanAna Paula Vitelli y Gabriel Fernández, y está protagonizado por el Grupo de Teatro Sin drama de down y dirigido por Paula DeluchiJuan Laso yAndrea Doumanian.

Narra la historia de un grupo de personas con síndrome de down que viven en comunidad, en una casa en Palermo, de la que tienen que ser desalojados. Ante este conflicto surgirán la independencia, la solidaridad, el trabajo y la unión por cumplir el sueño de poder quedarse con el lugar.

    Seguí leyendo en Cultura