Cultura Expo Martes, 15 de Julio de 2014

Aula365 Speedy presenta propuestas para los más chicos en la Feria del Libro Infantil

Los niños pueden intervenir en variadas iniciativas junto a los superhéroes de Disney XD: Capitán América, Spider-Man, Iron Man y Thor.

La exposición se desarrolla desde el 14 de julio al 2 de agosto.

Martes, 15 de Julio de 2014

Aula365 Speedy, a través de Creápolis, lleva a los superhéroes preferidos de los niños a la 24ta. Feria del Libro Infantil, con propuestas de juegos y otras actividades lúdicas que estimulan la creatividad de los más chicos.

Los héroes favoritos creados por Disney XD junto a Marvel, entre ellos Capitán América, Spider-Man, Iron Man y Thor, estarán al alcance de los niños durante la exposición, para invitarlos a jugar, colorear sus figuras, armar rompecabezas, responder trivias, mirar videos y sacarse fotos para luego compartirlas por Facebook con todos sus contactos.

La exposición se desarrolla del 14 de julio al 2 de agosto en el predio ferial El Dorrego, ubicado en Zapiola 50, en el barrio de Colegiales, con entrada libre y gratuita.

Allí, Telefónica tendrá un espacio propio dedicado al entretenimiento de los más chicos, con las propuestas de contenidos que Aula365 Speedy acerca a través de Creápolis, un mundo virtual desarrollado en 3D. El sitio promueve el aprendizaje y la creación, a través de herramientas innovadoras que potencian la capacidad creativa y el desarrollo intelectual en los más chicos.

Acerca de Aula365

Aula365 Speedy es una solución de aprendizaje transmedia que propone uno de los métodos de aprendizaje más premiados del mundo. Cuenta con más de 1 millón de usuarios registrados en la Argentina y más de 5 millones en el mundo. Se pueden encontrar más de 4000 recursos multimediales e interactivos, que incluyen los principales temas de la currícula escolar; en un entorno seguro y moderado. No sólo está dirigido a chicos de jardín, primarios y secundarios, sino también a docentes y adultos.

    Seguí leyendo en Cultura