Municipios CABA Domingo, 22 de Diciembre de 2013

Rodríguez Larreta se anotó para ser el sucesor de Macri

Con la mira puesta en el 2015, el actual Jefe de Gabinete de la administración porteña, confirmó sus intenciones de disputar la jefatura de Gobierno en las próximas elecciones.

Rodríguez Larreta afirmó sus deseos de gobernar la ciudad

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta manifestó que sería “un paso natural” postularse para el ejecutivo de la ciudad, si Mauricio Macri accede a la presidencia de la Nación en 2015.

En declaraciones radiales, el funcionario afirmó que tiene “voluntad” para hacerse cargo del gobierno municipal. “En la ciudad hay mucho para seguir haciendo, pero no es momento para lanzar candidaturas” remarcó.

Por otra parte Rodríguez Larreta aseguró que la estatua de Cristóbal Colón,  “se queda en la plaza donde está desde 1921, estas situaciones se resuelven dialogando y eso es lo que estamos haciendo” señaló en referencia a la polémica con el kirchnerismo por el monumento al navegante genovés.

Al respecto precisó que el Gobierno porteño permitirá que se traslade la obra a otro lugar de la ciudad "siempre y cuando hubiese un consenso de la Comunidad Italiana, que fue quien donó este monumento y este consenso se llevará a la Justicia para que habilite la decisión".

Seguí leyendo en Municipios