30 Años 1° de agosto de 1983 Miercoles, 31 de Julio de 2013

Prosiguen las querellas de Lorenzo Miguel contra el candidato de la UCR, Raúl Alfonsín

El diario La Razón, en su edición de hoy, da cuenta de la nueva presentación judicial que realizó el líder sindical y máximo referente de las 62 Organizaciones Peronistas, Lorenzo Miguel contra el candidato presidencial de la UCR.

Ubaldini en primer plano junto a Miguel y detrás, Moyano

Miercoles, 31 de Julio de 2013

El líder de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Lorenzo Miguel, jefe de las 62 Organizaciones Peronistas, inició una querella contra el flamante candidato de la Unión Cívica Radical, Raúl Alfonsín.

La misma es en relación a las declaraciones que el candidato radical formulara en Córdoba, el 15 de junio pasado, recogidas por las agencias nacionales Télam y Noticias Argentinas: "Lorenzo Miguel está acostumbrado a patotear en el sindicato y ahora quiere patotear al país".

La acción quedó radicada en el juzgado del doctor Nerio Bonifati, señalándose "la intención difamatoria e injuriosa del señor Alfonsín", que no es casual, si se recuerda sus "expresiones referidas al denominado pacto militar-sindical", además, agregó Miguel, "coloca al suscripto como patotero y matón, expresiones éstas que afectan mi honra y mi dignidad".-

    Seguí leyendo en 30 Años