30 Años 15 de julio de 1983 Domingo, 14 de Julio de 2013

Se desató la polémica en el justicialismo por el anuncio del regreso de Isabel Perón

La última presidente constitucional, María Estela Martínez de Perón, volverá al país luego de un exilio de dos años, en los que vivió en España. Así lo anunció, su portavoz, Juan Labaké.

La ex presidente y el Rey Juan Carlos I de Borbón en España

Domingo, 14 de Julio de 2013

"La señora de Perón viene, pues, a reasumir la conducción del peronismo con todo lo que ello significa", anunció el dirigente verticalista Juan Gabriel Labaké.

El abogado, de buena llegada en sectores eclesiásticos, aseguró que la ex presidente llegará entre el 27 de agosto y el 4 de septiembre, lapso en el que ya se encontrará reunido el Congreso Nacional Justicialista para elegir candidato presidencial.

"Ninguno de los dirigentes actuales ha objetado públicamente la conducción de la señora de Perón, aunque, es cierto, no todos están dispuestos a taparse los ojos para seguirla con el tacto de los dedos", señaló Clarín, agregando que "muchos aceptan que estas desventuras pueden afectar el caudal electoral del peronismo".

Es en este marco, que el propio vicepresidente del partido, el chaqueño Deolindo Felipe Bittel indicó confiado que "la señora no va a torcer la voluntad de la base peronista".-

    Seguí leyendo en 30 Años